El Diario Rose+Croix

Solicitud de Artículos | Guías Para La Presentación  De Artículos | Sobre El Diario Rose+Croix

En el espíritu de la libre investigación filosófica que caracterizó el Renacimiento y la Ilustración, El Diario Rose+Croix es un diario internacional, interdisciplinario y transdisciplinario, evaluado por nuestros congéneres, que se enfoca sobre tópicos relacionados a las ciencias, la historia, las artes, el misticismo y la espiritualidad, especialmente sobre tópicos interdisciplinarios e investigaciones transdisciplinarias que examinan y caen más allá de los límites de diferentes campos de estudio. Estos tópicos pueden relacionarse a cualquiera de las artes y de las ciencias y/o a otros emergentes campos de las búsquedas humanas.

La revista “Rose+Croix Journal” solicita artículos para su próxima edición electrónica que se publicará cada año.

La fecha límite para presentar artículos es el 15 de Mayo de cada año. Sin embargo, se recomienda a los autores que envíen sus artículos para el proceso de revisión por pares tan pronto como estén listos. Tanto los miembros Rosacruces como los no miembros están invitados a presentar documentos para su consideración.

Para una completa descripción de los requisitos para presentar artículos por favor vea las Guías Para Presentar Artículos.

También podrá enviar preguntas a Editor in Chief.

Solicitud de Artículos

El Diario Rose+Croix es un diario internacional, interdisciplinario y transdisciplinario. Evaluado por nuestros congéneres que se enfoca sobre tópicos relacionados a las ciencias, la historia, las artes, el misticismo y la espiritualidad, especialmente sobre tópicos interdisciplinarios e investigaciones transdisciplinarias que examinan y quedan más allá de los límites de los diferentes campos de estudio. Estos tópicos podrán referirse a cualquiera de las artes y ciencias y/o a otros emergentes campos de las búsquedas humanas. Los artículos generalmente se extenderán más allá de los límites comunes y adelantos incrementales que con frecuencia caracterizan los estudios eruditos. Especialmente bienvenidos son aquéllos escritos que amplifiquen nuestro entendimiento de las leyes naturales que nos rodean.

Además de mantenerse altamente receptivo a nuevos descubrimientos e interpretaciones, El Diario Rose+Croix  provee  a  autores e instituciones exposición a través de linderos interdisciplinarios o transdisciplinarios – una exposición que con frecuencia es causa incitante para mayores estudios e investigaciones, particularmente sobre – pero no limitados a – la relación entre la ciencia y el misticismo,  la espiritualidad y el esoterismo. Artículos sobre un amplio campo de perspectivas, incluyendo antropología, arqueología, historia del arte, negocios, estudios culturales, esoterismo, historia, historia de las religiones, literatura, estudios organizacionales, filosofía, estudios religiosos, ciencias, sociología y demás son bienvenidos.

El Rose+Croix Journal está solicitando los artículos para su próxima edición electrónica. El plazo para la entrega de artículos es el 15 de Mayo de cada año. Sin embargo, exhortamos a los autores a presentar sus artículos para el proceso de revisión tan pronto estén disponibles. Ambos, miembros o no Rosacruces están invitados a presentar sus artículos para ser considerados.

Para una descripción detallada de los requisitos para presentar  artículos por favor lea nuestra Guía Para Presentaciones. Después que haya leído esta guía por favor envíe sus artículos al Editor in Chief. en formato Microsoft Word como un anexo. Nuestro personal editorial le responderá dentro de seis semanas. También le podrá enviar sus preguntas al Editor in Chief.

Guías Para La Presentación  De Artículos

La revista Rose+Croix acepta artículos escritos en Inglés, Francés, Español, Portugués y Alemán. Los escritos entre estos cinco idiomas se publican en el idioma nativo del autor. Los resúmenes de estos escritos publicados se proveen en los cinco idiomas.

Al tratarse de una revista intelectual muy bien revisada, les solicitamos que todos sus escritos sean  conforme a los siguientes preparativos:

Se REQUIERE un resumen. El resumen deberá reflejar el alcance y contenido del artículo, incluyendo los resultados, interpretaciones y conclusiones según como se apliquen. Además, el resumen deberá ser útil para el servicio de  índices y resúmenes de revistas.

La revista Rose+Croix traducirá y publicará los resúmenes en todos los idiomas que les sea posible correspondientes a las Gran Logias y a sus respectivas jurisdicciones, dependiendo de la capacidad lingüística y de traducción de la junta editorial.

El escrito deberá empezar con una breve introducción u orientación del tópico. Esta breve introducción deberá ser escrita de manera que sea legible por todos aquellos de diversas culturas y educación.

Para facilitar el proceso de examinar y darle un máximo impacto al escrito, éste deberá de contener subtítulos apropiadamente. Por ejemplo: introducción, métodos, resultados, discusión, conclusiones, etc. Se REQUIEREN referencias. Todas las referencias deberán ser citadas en el escrito de acuerdo al estilo de  la 16a (decimosexta) edición del Manual de Chicago. Para los documentos de las artes y humanidades  favor de utilizar  el estilo bibliográfico del Manual de Chicago. Para documentos Científicos,  utilizar las citas en el texto con el estilo de la referencia del Manual de Chicago. Si usted utiliza el estilo bibliográfico de apostillas, entonces no es necesario  que utilice el estilo de  la lista adicional del citado de referencias. Una bibliografía de las fuentes o una bibliografía completa es aceptable y es necesario que esté en el estilo bibliográfico del Manual de Chicago.

Todos los escritos en el Rose+Croix Journal deben de ser libres de prejuicios (sin-inclinación) y utilizar un lenguaje de género neutral. Favor de revisar la guía de sin-inclinación del Rose-Croix Journal, así mismo nuestra lista particular de estilo. También ofrecemos guías adicionales que les podrán ser útiles.

Para presentar vuestro escrito por favor envíenlo al Editor in Chief (Jefe de Edición) por correo electrónico en un archivo en formato de MS Word, desde una computadora compatible con IBM. Normalmente no será necesario que envíen una copia adicional impresa  del artículo. 

Si después de haber recibido la copia electrónica la junta directiva editora de la Revista Rose+Croix determina que necesitamos una copia impresa (como por ejemplo, para resolver puntos de formato), entonces procederemos a comunicárselo.

Información Adicional

Para aquellos autores que NO son maestros en ninguno de los idiomas en los cuales publicamos, les recomendamos que contraten los servicios de un editor competente en su lenguaje antes de someter el escrito al cuerpo editorial Rose+Croix Journal. Los autores de escritos en lenguajes que no sea el Ingles, deben de someter una copia completa de su escrito en Ingles para su apropiada revisión, en caso que se aprobada,  el escrito aun será publicado en el lenguaje original, no obstante, la traducción es necesaria para el proceso de revisión.

La Junta Editorial también funcionara como un foro de mentores, para que los contribuyentes que sean nuevos en la publicación e investigación intelectual, puedan recibir consejos de expertos sobre la forma de escribir documentos intelectuales que se puedan publicar.

El seguir estas instrucciones será una garantía de que sus escritos les serán dados la mejor consideración posible, y si son publicados, serán imprimidos con mínimos errores.

Gracias.

Sobre El Diario Rose+Croix

Continuando con el espíritu de la libre investigación filosófica que caracterizó el Renacimiento y la Ilustración, El Diario Rose+Croix es un diario internacional, interdisciplinario y transdisciplinario, en la red electrónica (internet). Un diario de nuestros congéneres enfocado sobre tópicos relacionados con las ciencias, la historia, las artes, el misticismo y la espiritualidad, especialmente sobre tópicos interdisciplinarios e investigaciones transdisciplinarias que examinan y quedan más allá de los límites de los diferentes campos de estudio. Estos tópicos podrán referirse a cualquiera de las artes y ciencias y/o a otros emergentes campos de las búsquedas humanas. Los artículos generalmente se extenderán más allá de los linderos comunes y adelantos incrementales que con frecuencia caracterizan los estudios eruditos. Especialmente bienvenidos son aquéllos escritos que amplifiquen nuestro entendimiento de las leyes naturales que nos rodean.

Además de mantenerse altamente receptivo a nuevos descubrimientos e interpretaciones, El Diario Rose+Croix le da a autores e instituciones exposición a través de linderos interdisciplinarios – una exposición que con frecuencia es causa incitante para mayores estudios e investigaciones, particularmente sobre – pero no limitados a – la relación entre la ciencia y el misticismo, y la espiritualidad y el esoterismo. Bienvenidos son artículos sobre un amplio campo de perspectivas, incluyendo antropología, arqueología, historia del arte, negocios, estudios culturales, esoterismo, historia, historia de las religiones, literatura, estudios organizacionales, filosofía, estudios religiosos, ciencias, sociología y demás.

El Diario Rose+Croix tratará de mantener un balance entre artículos eruditos de gran interés, y ensayos eruditos que son altamente especializados.

Ofrecemos una rápida evaluación y rápida publicación de los artículos aceptados. Aún cuando el proceso de estudio es minucioso, generalmente se completa dentro de seis semanas. 

Se espera que los artículos publicados en El Diario Rose+Croix respalden las conclusiones presentadas. A la vez reconocemos la necesidad de amplificar los métodos científicos convencionales para que se puedan aplicar a las experiencias y a las realidades subjetivas, a las energías sutiles, a los estudios del consciente, y a variaciones externas que influyen a la repetitividad de los resultados.

El Diario Rose+Croix también acepta contribuciones más cortas, incluyendo breves comentarios sobre artículos ya publicados, y sobre otros tópicos que caen dentro del designio del diario. Estas contribuciones son publicadas como “Correspondencia.” Estas contribuciones cortas proveerán un contínuo diálogo erudito sobre tópicos de interés.

El hecho de someter un artículo a El Diario Rose+Croix implica que éste, o cualquier otra contribución, no ha sido publicado en otra parte, no ha sido sometido a otra publicación y no será sometido a otra publicación durante el tiempo que está siendo considerado por El Diario Rose+Croix

 

About the Journal

Support the Journal
“One's aim should be to concentrate and simplify, and so to expand one's being ... and so to float upwards towards the divine fountain of being whose stream flows within us.”
- Plotinus